Chivas despide a Alan Pulido y la afición del Rebaño estalla
Tendencias

Chivas despide a Alan Pulido y la afición del Rebaño estalla

El Guadalajara le dará todas las facilidades para que se arregle con otro club

Por: Enrique Pacheco

Después de que Alan Pulido expresara su deseo por salir de las Chivas Rayadas del Guadalajara, argumentando que su etapa en el club rojiblanco había finalizado al “ganarlo todo” con el equipo, la directiva del Rebaño informó que brindará todas las facilidades para que Pulido negocie su contratación con un nuevo club este mercado de fichajes de invierno.

Sin mencionar si ya había una negociación con algún club interesado, el Guadalajara despidió a Pulido agradeciendo su colaboración en los logros deportivos que tuvo con el Rebaño Sagrado en los últimos tre años, en los que consiguió título de Liga MX, Copa MX, Concachampions y el Título de Goleo Individual en el presente torneo.

Chivas: David Faitelson revienta a Alan Pulido; "le vale madres"

Pese a que su salida parece darse en un tono de paz con el directiva, la afición rojiblanca reaccionó en contra del delantero, considerando que su decisión atenta contra el equipo del chiverío, el cual se está “reconstruyendo” para el próximo Clausura 2020.

La afición criticó duramente las formas en las que Pulido ‘provocó’ su inminente salida del club rojiblanco, y así lo despidieron en las redes:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar