Tendencias

Chivas de luto: Falleció Jorge Ramos Tello, 'La Cocada', ex futbolista del Guadalajara

El ex futbolista perdió la vida este 4 de octubre a raíz de las secuelas originadas por el virus pandémico

Por Enrique Pacheco

- 05 de Octubre de 2021 - 09:06 hs
null

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están de luto debido al fallecimiento de otro de sus ex jugadores, pues ahora fue el orizabeño Jorge Ramos Tello, mejor conocido como ‘La Cocada’, quien perdió la vida debido a las secuelas originadas por el Covid 19.

La Cocada, quien se formó deportivamente en el Club de los Once Hermanos, dejó de existir este 4 de octubre en la ciudad de Córdoba, Veracruz, a la edad de 71 años.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce presume sus enormes atributos con picante foto

Ramos Tello fue fichado por las Chivas Rayadas del Guadalajara tras un partido amistoso en donde enfrentó al Rebaño; en aquella ocasión, La Cocada jugaba para el Orizaba de la Tercera División del Futbol.

La “Cocada” jugó Tercera División con Orizaba y en un amistoso contra las Chivas fue observado e invitado para integrarse al equipo, vistiendo los colores del Rebaño Sagrado por dos años para luego pasar a Tecos.

Con el Guadalajara jugó solo dos temporadas y posteriormente pasó a los Tecos de la UdeG.

La Cocada volvió a Córdoba en la Segunda División y después logró enrolarse con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Ramos Tello también fue director técnico, dirigiendo a los Caballeros de Córdoba en la Tercera División y en el Once Hermanos en categorías inferiores.

Leer también: Maribel Guardia sorprende a Yanet García luciendo cuerpazo en pequeño bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias