MORELIA, MEXICO - OCTUBRE 25: Escudo del Chivas durante el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX en el estadio Morelos el 25 de Octubre de 2013 en Morelia, Mexico. (Foto: Manuel Velasquez/JAM MEDIA)
Tendencias

Chivas da bienvenida a "refuerzo" especial para el Apertura 2022

El Rebaño Sagrado le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la Familia Rojiblanca 

Por: Daniel Gutiérrez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara han decepcionado a propios y extraños en este Torneo Apertura 2022, luego de no poder obtener una sola victoria tras 6 jornadas disputadas; racha que esperan romper este viernes en su visita a los Cañoneros de Mazatlán. 

Los de Ricardo Cadena no encuentran la forma, principalmente en la zona delantera, ya que sólo han anotado tres goles en 6 partidos, donde han registrado cinco empates y una derrota; por ello han presentado un 'nuevo' refuerzo para la campaña, esperando que traiga suerte en la campaña. 

Leer también: Atlas FC: Julián Quiñones lanza 'advertencia' a sus rivales en Liga MX 

Se trata del hijo del delantero 'Tepa' González, quien acaba de recibir la dicha de ser padre. 

El equipo rojiblanco presentó un acta que acredita al pequeño como un ciudadano de la República Chivas. 

"En nombre de la libre y soberana República Chivas y como oficial del Registro Civil cuya sede es el Estadio Akron; se certifica que el nuevo ciudadano rojiblanco es ahora parte del Deportivo Guadalajara. Es su deber proteger los valores y tradición que desde hace más de un centenario emanan", se lee en el 'Acta' de Chivas. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios