Chivas: Uriel Antuna supera a Cristiano Ronaldo y Neymar con tremenda estadística en FIFA 22
Tendencias

Chivas: Uriel Antuna supera a Cristiano Ronaldo y Neymar con tremenda estadística en FIFA 22

El delantero del Guadalajara está mejor posicionado que varios “cracks” en este rubro

Por: Sergio Castellanos

Uriel Antuna, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, es uno de los jugadores con mejor “Pace” de la Liga MX en el nuevo videojuego FIFA 22, de EA Sports, e incluso está por encima de figuras como Cristiano Ronaldo y Neymar.

En su carta del FIFA, el “Brujo” Antuna aparece con un 92 de Pace, que es el combinado de aceleración y velocidad de sprint, estando por encima de Kanté, Harry Kane, Neymar, Kevin De Bruyne, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Leer también: Selección Mexicana: Raúl Jiménez buscará festejar con gol sus 10 años como profesional

En este rubro, Cristiano Ronaldo aparece con un 88, Leo Messi con 85, Kanté con 78 y De Bruyne con 76, siendo el que más se le acerca al “Brujo” Antuna el brasileño Neymar, quien aparece con un 91.

Sin embargo, Uriel Antuna quedó fuera del Top 10 de los jugadores más rápidos en el videojuego, donde aparecen elementos como Vinicius Jr (95), Daniel James (95), Alphonso Davies (96) y Adama Traoré (96).

El jugador con mejor “Pace” en el FIFA 22 es Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, que cuenta con un tremendo 97.

Por otro lado, el último jugador del Top 20 de los jugadores con más velocidad según FIFA es Theo Hernández, del AC Milán, que aparece con un 93, apenas por encima del “Brujo” Antuna.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios