Trollean al Pollo Briseño con saludos al Mencho
Tendencias

Chivas: Trollean a Antonio “Pollo” Briseño pidiendo saludos para “el Mencho”

El defensor del Guadalajara recién se estrenó en una plataforma de saludos, en la cual ahora le tocó sufrir una broma

Por: Sergio Castellanos

Antonio “el Pollo” Briseño, defensor de las Chivas Rayadas del Guadalajara, fue trolleado luego de estrenarse en la plataforma Famosos.com, al “enviar” un saludo para el famoso narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “el Mencho”.

A través de Twitter, un usuario compartió el video en el cual “el Pollo” Briseño le envía un saludo a “su amigo” Nemesio Oseguera Cervantes, aunque la grabación fue cortada y no se escucha el resto del mensaje grabado por el jugador del Rebaño Sagrado.

“Hola Nemesio Oseguera Cervantes, ¿cómo estás?, habla tu amigo Antonio “el Pollo” Briseño y quiero agradecerte...”, es lo que se escucha en la parte del video que fue publicado para trollear al defensor mexicano, que evidentemente no se dio cuenta que estaba “saludando” a un famoso narcotraficante.

Cabe recordar que Antonio Briseño comenzó a vender saludos en esta plataforma para conseguir fondos para su fundación “Somos Campeones”.

En esta plataforma, los fans pueden comprar un mensaje grabado en video de su famoso favorito, en el cual se pide el nombre de la persona a la cual va dirigido el mensaje y algún complemento (felicitación por cumpleaños, logro, apoyo, etc.)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios