Chivas: Sergio Dipp lanza advertencia para Uriel Antuna por
Tendencias

Chivas: Sergio Dipp lanza advertencia para Uriel Antuna por "meterse" con Álvaro Morales

El periodista de ESPN “bromeó” por el “pleito” entre los “Brujos”

Por: Enrique Pacheco

El presente de Uriel Antuna con las Chivas Rayadas del Guadalajara no es el que el duranguense había soñado cuando firmó con el Rebaño Sagrado hace un par de meses pues en sus primeros 6 partidos la adaptación al Futbol Mexicano le está cobrando factura al nacido en Gómez Palacio en Durango al no poder “estrenarse” como goleador de los rojiblancos.

Por si fuera poco, tras las fallas garrafales presentadas en el partido contra Cruz Azul, la afición de las Chivas le dio la espalda a su refuerzo estrella para el Clausura y le silbaron durante los últimos minutos del partido contra La Máquina, causando el llanto del jugador camino a los vestuarios.

Leer también: Enrique Meza suena para el Rebaño y los Chiva Hermanos estallan

Sumado a esto vinieron las crueles críticas del periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien le pidió que se retirara del futbol profesional por sus grandes fallos en el partido, algo que causó la molestia del jugador del chiverío, quien le contestó fuertemente a través de las redes sociales.  

“Guarda silencio que si no fuera por chivas no comes”, respondió Antuna.

La respuesta de Antuna hizo eco en el Brujo Morales y su “fiel amigo” Sergio Dipp, quien lanzó un amenazador mensaje para el jugador de Chivas, asegurando que se había metido con el personaje equivocado, pues Morales sería “su sombra” a partir de ese momento.

El comentario de Dipp no fue bien visto por los tuiteros, quienes criticaron la postura del comunicador, afirmando que sus “personajes” los están rebasando con ese tipo de mensajes a los jugadores. 



Te puede interesar