Tendencias

Chivas: Señalan a Angélica Fuentes por 'hacer brujería' sobre el Rebaño, ¿Por eso no ganan?

La ex esposa de Jorge Vergara, antiguo dueño del Guadalajara, está dando de qué hablar por sus últimas publicaciones en redes sociales

Por Enrique Pacheco

- 12 de Octubre de 2021 - 07:37 hs
Premio CIDI

Como si le faltaran capítulos extra al ‘novelón’ que es Chivas en el presente Apertura 2021 con su crisis deportiva y a nivel directivo, ahora ha salido el rumor de un supuesto ‘trabajo de brujería’ por parte de quien fuera propietaria del equipo junto con el fallecido Jorge Vergara, su ex esposa Angélica Fuentes, quien es señalada de ‘obrar’ con ‘magia negra’ en contra del Club Deportivo Guadalajara, esto por sus últimas publicaciones en redes sociales.

De acuerdo a la información destapada por el columnista del diario Récord, Francotirador, Fuentes estaría metida en temas de brujería moderna y su último acto habría estado relacionado con el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, según analizó un experto en el tema para la fuente antes citada.

Leer también: María León presume tremenda figura desde la playa

En redes sociales Fuentes habría destapado como sacrificaría una de las chivas que le había regalado a sus hijas en este verano, pues acababa de comenzar la luna nueva.

Fuentes expertas en el tema le aseguran al columnista que este acto está relacionado con Chivas, por eso el uso del animal, además del nombre que le habría puesto a la cabra : ‘Charming’. 

El columnista menciona que este tipo de actos tienen ‘más efectividad’ cuando la relación es muy personal, por eso Fuentes habría utilizado a las hijas que procreó con Vergara, además del animal que tiene como mascota el club rojiblanco y el nombre adjudicado, pues en términos de brujería está ligado a “un pretendiente que también cumple los sueños de su amada: un hombre de encanto a menudo engañoso hacia las mujeres”, es decir, Jorge”, cita Francotirador.

Esta no sería la primera ocasión en la que Fuentes es vinculada con hechos que atentan en contra de Chivas, pues desde hace años corre el rumor que Angélica habría intentado envenenar a Jorge Vergara, algo que jamás fue confirmado.

Leer también: Club América: Suzy Cortez celebra el 105 Aniversario de las Águilas con ardientes fotos

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias