Chivas: Saúl “Canelo” Álvarez recibió regalo especial previo a su pelea vs Joe Saunders
Tendencias

Chivas: Saúl “Canelo” Álvarez recibió regalo especial previo a su pelea vs Joe Saunders

El pugilista jalisciense recibió un obsequio del Rebaño Sagrado de cara a su enfrentamiento con el  inglés Billy Joe Saunders

Por: Sergio Castellanos

El boxeador mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez, se enfrentará este viernes 8 de mayo al inglés Billy Joe Saunders en busca de la unificación de los títulos súper medianos; aunque previo a su pelea, recibió un regalo especial por parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Un par de días antes del evento “Canelo”, quien es aficionado del Rebaño Sagrado, recibió el jersey edición especial por los 115 años del Guadalajara, personalizado especialmente con su nombre.

Leer también: Club América: Solari se olvida del arbitraje de cara a la vuelta vs Portland Timbers

“¡SÁBADO DE FIESTA! @Canelo y todos los ChivaHermanos estamos listos para festejar nuestro 115 Aniversario con su pelea.”

Chivas celebra su 115 aniversario precisamente el sábado 8 de mayo, día de la pelea del “Canelo” Álvarez, por lo que decidieron entregarle un regalito al Chiva Hermano previo a un evento bastante importante para el pugilista mexicano.

Un día después de la pelea, el Rebaño Sagrado buscará el pase a la Liguilla del Clausura 2021 cuando visite a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar