Chivas: Rubén Rodríguez ataca duramente a Ricardo Peláez
Tendencias

Chivas: Rubén Rodríguez ataca duramente a Ricardo Peláez

El periodista de Fox Sports lanzó duras críticas contra el director deportivo del Rebaño

Por: Enrique Pacheco

Antes de que Ricardo Peláez fuera presentado de manera oficial como el nuevo director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y ratificara a Luis Fernando Tena como el director técnico del Rebaño para el Clausura 2020, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, lanzó duras críticas con el ex directivo de Cruz Azul y América.

Rodríguez expuso que Ricardo Peláez tendría que pedirle una disculpa a Luis Fernando Tena antes de ratificarlo como el primer entrenador del equipo, además de augurar que con Peláez “no pasará nada” en el Guadalajara.

Chivas tendrá un gran plantel, promete Ricardo Peláez en su presentación

“Peláez buscó primero a Diego Alonso y luego lo tuvo que convencer a base de resultados. Es una falta de respeto que llegues, veas y digas ‘ no confío en tu trabajo probablemente no sigas’ y después digas ‘ a caray, sí es’; yo creo que hoy Peláez tendría que ofrecerle una disculpa a Luis Fernando Tena antes de presentarlo”, comentó Tena.

El periodista argumentó que no le parece justo el trato que le dieron a Luis Fernando Tena en los últimos días, pues el Flaco tiene un cartel bastante importante en el Futbol Mexicano, recordando que fue el DT que le dio una medalla olímpica a México y es el único técnico que ha hecho campeón a Cruz Azul en las últimas dos décadas, algo que Peláez no logró con su millonario presupuesto.

Además de eso, Rodríguez criticó el discurso de Peláez durante su presentación con el Rebaño, recordando que fueron las mismas palabras con las que llegó a Cruz Azul y no ganó nada, al igual que cuando se quedó solo en el Club América.

Te puede interesar