El presidente deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara Ricardo Peláez.
Tendencias

Chivas: Ricardo Peláez hace llorar a Enrique Borja durante programa en vivo (VIDEO)

El presidente deportivo del Rebaño Sagrado compartió una anécdota que vivió con la leyenda de las Águilas del America.

Por: Josué Leonardo García González

El presidente deportivo Ricardo Peláez fue el invitado especial en el programa 'Linea de Cuatro' donde hablaron sobre la actualidad de las Chivas Rayadas del Guadalajara tras el debut en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El directivo del Rebaño Sagrado relató una anécdota que vivió con la leyenda de las Águilas del América Enrique Borja, provocando que rompiera en llanto en plena emisión en vivo ante el recuerdo.

Lee también: Liga MX: Necaxa prepara dos fichajes más para el Clausura 2021

"Yo conocí a Enrique Borja cuando tenía cinco años, mi papá tenía una tienda ahí cerca de otra tienda que acababa abrir, me llevó mi papá y que te puedo decir, se me salieron las lágrimas de tan impresionado que estaba de un ídolo como lo fue Enrique".

"Me firmó mi camisa, me regaló un balón y después con el paso del tiempo un gran ídolo que tienes desde niño, resulta que me toca que sea mi presidente, un gran presidente en el Necaxa que logramos una época exitosa con él", expresó.

Mientras escuchaba las palabras de Ricardo Peláez, el comentarista Enrique Borja no pudo contener los sentimientos y rompió en llanto durante la emisión del programa de TUDN ante el consuelo de sus compañeros en el panel.

Tags

Comentarios

Te puede interesar