Chivas: Ricardo Peláez es reventado por sus 'plegarias' ante los Dorados de Sinaloa
Tendencias

Chivas: Ricardo Peláez es reventado por sus 'plegarias' ante los Dorados de Sinaloa

El director deportivo vivió con nervios la tanda de penales en la Copa MX

Por: Enrique Pacheco

Se dice que ‘a toro pasado es muy fácil’ y esta vez así fue pues el director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Peláez fue reventado por la afición del Futbol Mexicano luego de viralizarse el video en donde aparece lanzando plegarias al cielo durante la tanda de penales contra Dorados en la Copa MX.

Durante la serie de penales, ya en muerte súbita, Peláez parece sacar una estampita de algún santo al que se encomendó previo al cobro de Miguel Ponce en la muerte súbita contra los culichis, mismo que terminó errando el lateral rojiblanco.

Leer también: Chivas fracasa en la Copa MX ante Dorados y la afición estalla en su contra

Con los nervios al mil, Peláez toma la estampa, se persigna con ella en mano y termina besándola, rogándole a su Dios que Ponce marque el gol para seguir vivos en la serie, cosa que no sucedió y los fanáticos le tundieron con todo.

La afición no perdonó el gesto de Peláez pues, con la eliminación del Guadalajara en los Octavos de Final, el directivo firmó su primer fracaso en su gestión con el Rebaño después de haber prometido que irían con todo en busca de lograr el título de la copa.

Tags

Comentarios

Te puede interesar