Chivas: Raúl Gudiño es humillado en el FIFA por famoso Youtuber
Tendencias

Chivas: Raúl Gudiño es humillado en el FIFA por famoso Youtuber

El portero del Rebaño fue entrevistado por el español ZABALIVE

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el famoso Youtuber ZABALIVE, el portero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Raúl Gudiño, fue cuestionado sobre lo que significa vestir la playera del conjunto Rojiblanco, señalando sus impresiones sobre la gran cantidad de aficionados que tiene no solo en México, sino en los Estados Unidos.

“Si la verdad que eso del club lo siento sobre todo cuando voy a Estados Unidos, por la gran cantidad de aficionados que existen en ese país, es como ir a un segundo México”, manifestó.

Lee también: Liga MX: ¿Club América le dice adiós a Miguel Herrera? Carlos de los Cobos lanza guiño a Coapa

Por otro lado, durante la plática, tanto el portero como Zabalive estaban jugando un partido en el FIFA 20 y en el duelo, el Zaba tuvo la ventaja en todo momento del partido, haciéndole una broma al arquero de las Chivas señalando sus fallas de cara a portería y afirmando que entendía porqué era portero y no jugaba en otra posición.

“Vaya Raúl a verdad que en defensas estás muy bien, no pasa nada, pero arriba y mira que has creado más que yo, pero has fallado mucho no has tenido acierto,  ahora se entiende por qué eres portero y no delantero”, le señaló.

Lee también: Liga MX: Chivas, Rayados, Atlas y Tigres no podrían ser sedes para reanudar el Clausura

Gudiño indicó que si era cierto pero que en el futbol no sirve que tengas muchas oportunidades sino de meterlas, y eso Zabalive a la hora del partido lo cumplió con creces.

Tags

Comentarios

Te puede interesar