Tendencias

Chivas: Paco Gabriel de Anda revienta a Ricardo Peláez por exhibir a Víctor Manuel Vucetich

Al ex director deportivo del Guadalajara y ahora analista de ESPN, no le parecieron las palabras del directivo del Rebaño

Por Enrique Pacheco

- 20 de Agosto de 2021 - 05:27 hs
ricardo pelaez chivas liga mx vucetich

Luego del mensaje institucional expresado por el director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Peláez, en donde se comprometió a sacar adelante la crisis deportiva y de resultados que han tenido en este arranque de Apertura 2021 de la Liga MX, el analista de ESPN, Francisco Gabriel de Anda, tundió con todo al directivo rojiblanco, pues no le parecieron correctas las declaraciones en donde dejó exhibido a Víctor Manuel Vucetich.

Para de Anda, quien ocupó el mismo puesto que Peláez en Chivas hace unos años, no fue correcta la manera en la que evidenció al cuerpo técnico que encabeza el Rey Midas, pues Ricardo dejó entrever que este no tenía la capacidad de hacer funcionar a ‘jugadores de calidad’, mismos que para Paco no existen en el Guadalajara.

Leer también: Ariadne Díaz presume sus encantos en un atrevido bañador amarillo

Yo respeto mucho a Ricardo, loconozcode hace mucho tiempo, fuimos compañeros, rivales, lo admiro, para mí es el mejor director deportivo que hay en México, pero no comparto en lo más mínimo lo que hizo este día. Claramente él dice 'los jugadores ahí están, tienen mucha calidad, no hay equipo por que el cuerpo técnico no le ha alcanzado para conformar a un equipo', pero le faltó decir que él escogió al cuerpo técnico", comentó de Anda.

"A mí no me parece congruente que salgas a exhibir al cuerpo técnico, no me parece necesario, que salgas a decir que sí hay jugadores de calidad, pero que no hay equipo, en clara alusión al cuerpo técnico, no me parece necesario”, destacó Paco Gabriel.

El analista de ESPN profundizó en el tema y aseguró que esos refuerzos de calidad que mencionó Peláez en su discurso no existen en Chivas, por lo que para él, estas palabras sólo son el preámbulo para una justificación a futuro, cuando llegue el cese de Vucetich.

"Si mañana despiden a Vucetich va a decir, 'es que yo dije que no había equipo, porque jugadores sí hay', pero yo no veo a esos jugadores, no los veo, a esos refuerzos que menciona Ricardo, no los veo".

De Anda dejó claro que no se trata de defender a Vucetich, pues está claro que el Rey Midas se ha equivocado varias veces como técnico en Chivas, además de reiterar que el Rey Midas ya ha sido rebasado por la situación en el equipo tapatío, pero aún así no le pareció correcto que se le exhibiera de esa forma.

"Se puede equivocar el técnico, por supuesto que se ha equivocado, yo lo dije.. También tuve una gran relación con Víctor Manuel, es uno de los mejores técnicos que he tenido, pero también lo dije, se ve rebasado Víctor Manuel Vucetich. A mí no me parece lo que hizo Ricardo Peláez, creo que se equivocó.

Leer también:  Rayados vs Chivas: Horario, posibles alineaciones y dónde ver el partido de la jornada 6

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias