El defensor mexicano del San José Earthquakes Oswaldo Alanís.
Tendencias

Chivas: Oswaldo Alanís hace el oso y Carlos Fierro lo ridiculiza en la redes (VIDEO)

Los ex jugadores del Rebaño Sagrado se robaron las miradas en las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

La Major League Soccer vivirá una temporada histórica y diferente a las anteriores, ante el cambio de formato de competencia como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

El San José Earthquakes tendrá que esperar su regreso a la actividad tras confirmarse el cambio de día de su encuentro ante el Dallas FC, tras confirmarse exámenes que arrojaron positivo por COVID-19 dentro del plantel del cuadro texano.

Lee también: Liga MX: Kikin Fonseca debuta en Tik Tok y terminó reventado por los fans

Mientras se encontraban en la hora de comer en su hotel de concentración, el defensor Oswaldo Alanís hizo el oso enfrente de sus compañeros y Carlos Fierro compartió la evidencia a través de las redes sociales.

En su cuenta personal en Instagram, publico en su stories el video del momento donde el zaguero mexicano en su intento por servirse lo que iba a consumir, terminó tirando la comida, provocando las risas de todos.

Por si fuera poco, el delantero azteca comienza a burlarse de su compañero con el que compartió vestidor en su estancia en las Chivas Rayadas del Guadalajara, con el apoyo del resto del plantel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C.Fierro (@werof) el

Tags

Comentarios

Te puede interesar