Santos vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Tendencias

Chivas: Oribe Peralta es reventado por afición del Guadalajara

Los aficionados no soportan más que el "Hermoso" sea titular en lugar de Alexis Vega 

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron una derrota más en la era de Tomás Boy ante el Club León, a pesar de ser un encuentro vibrante que terminó 4 goles a 3, la afición no se ha mostrado muy contenta puesto que las decisiones del "Jefe Boy" de poner a Oribe Peralta de titular por encima de Alexis Vega es algo que los rojiblancos ya no toleran más.

El "Hermoso" Peralta fue presentado como el gran refuerzo bomba para el Apertura 2019 de las Chivas y en cinco jornadas de la Liga MX no ha podido marcar gol ni causar diferencia en el atacaque del Rebaño Sagrado.

Leer también: Chivas: José Luis Higuera dice que el Rebaño Sagrado será campeón en la Liga MX

Por el otro lado quien ha demostrado calidad y sobretodo gol es Alexis Vega quien tras la llegada de Oribe Peralta fue relegado a la banca rojiblanca, siendo utilizado únicamente en Copa MX y en pocas oportunidades en la Liga MX.

Sin embargo los pocos minutos han sido muy bien aprovechados, marcando un doblete en la Copa MX ante Santos Laguna, entrando de cambio en la Liga MX y causando mucho más peligro y hasta anotando ante los esmeraldas de León.

Dicha situación a causado que la afición pida a gritos la titularidad de Alexis Vega y que Oribe quede como recambio y esto ha llevado a que revienten al "Hermoso" en redes sociales donde todo tipo de comentarios no se han hecho esperar.

Tags

Comentarios

Te puede interesar