Chivas: Oribe Peralta envía
Tendencias

Chivas: Oribe Peralta envía "amenaza" a Álvaro Morales tras ponerlo en evidencia

El ‘Cepillo’ respondió un mensaje del ‘Brujo en donde hizo referencia al evento Clásico de la Historia

Por: José David García Gámez

El Clásico de la Historia es un partido virtual que reunirá a las leyendas de los equipos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club América en un partido de 90 minutos que se transmitirá el próximo 7 de junio a las 18:20 horas por el canal Las Estrellas de Televisa.

Utilizando lo mejor de la tecnología, la marca cervecera patrocinadora, reunirá a las leyendas e ídolos de los dos equipos de más convocatoria de México para “enfrentarlos” en un vibrante Clásico Nacional.

Lee también: Liga MX: Gallos Blancos del Querétaro hace oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich

Tras este anuncio, el conductor de ESPN Álvaro Morales, tundió con todo contra el actual atacante del Guadalajara Oribe Peralta, poniendo en duda en cuál de los equipos debería de jugar, tomando en cuenta que en el pasado el ‘Cepillo’ también vistió la camiseta de las Águilas del América, logrando ganar dos títulos de Liga MX y siendo capitán en muchas ocasiones.

“A lo saben todos, se viene el próximo domingo #ElClásicoDeLaHistoria. Me surge una duda: ¿En qué equipo debería jugar @OribePeralta? Era muy bueno en Clásicos... pero con el AMÉRICA, claro está. Mejor que juegue ahora para Chivas.. jajaja.”, publicó el ‘Brujo’ Morales.

Lee también: Cruz Azul: Los 3 candidatos de La Máquina para sustituir a Billy Álvarez en la presidencia

Tras esto, Peralta no se quedó callado y con una contundente respuesta, le respondió con todo al ‘Brujo Morales que de momento ya ha vuelto a mencionar nada al respecto del tema.

“Viví una época muy profesional en el pasado y me tocó hacer varios goles. Pero hoy me debo a @Chivas y vamos a ganar #ElClásicoDeLaHistoria. ¿Cierto, Chivahermanos? Si hago gol ya sé a quién se lo voy a dedicar, Alvarito…”, respondió Peralta.  

Te puede interesar