oribe peralta
Tendencias

Chivas: Oribe Peralta destapa su ‘nueva faceta’ fuera de las canchas

El ex jugador del Club América y Santos Laguna ‘debutará’ como escritor de un libro ‘futbolero’

Por: Enrique Pacheco

Con 37 años de edad y escasa participación en el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oribe Peralta trabaja en proyectos alternos para cuando deje los campos de juego y entre ellos destacó la publicación de un libro ‘futbolero’ que tiene pensado publicar en un futuro cercano, así lo reveló el mismo Cepillo.

En un video publicado por instagram en vivo, Peralta dio algunos detalles de esta pieza bibliográfica que prepara con una editorial, el cual llevará por nombre ‘Mi Once Ideal’ y en el que probablemente cuente sus vivencias en el Futbol Profesional.

Leer también: Acapulco Shore: Isa Castro eleva la temperatura con ‘picante’ foto en bañador negro

Jugador del Morelia, León Rayados, Santos Jaguares, América, Chivas y la Selección Mexicana de Futbol, 'El Hermoso' Peralta tiene más de 18 años de carrera desde que debutó en un Morelia vs América en febrero del 2003. 

Con la Selección Mexicana, Peralta puede presumir haber ganado la Medalla de Oro en Londres 2012, siendo una de las figuras de aquel equipo, colaborando con 5 goles en 8 partidos.

Con el TRI Mayor fue mundialista en 2 ocasiones, jugando 67 partidos y marcando 25 goles. 

En su palmarés destacan 2 campeonatos de goleo individual en Concachampions, 1 Copa Oro, q Medalla de oro Olímpica, 5 Ligas MX y 3 Concachampions

Leer también:  Chivas se mofa de Henry Martín tras “agresión” de Miguel Ponce en el Clásico

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios