Morelia vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Chivas: Oribe Peralta da a conocer a su ídolo en el futbol

El delantero del Guadalajara reveló a su figura a seguir en el balompié

Por: José David García Gámez

El delantero de Chivas Oribe Peralta ha tenido un año complicado en el futbol. El atacante llevaba un año sin marcar un solo gol hasta que en la Copa MX pudo volver a celebrar frente a al conjunto del Ascenso MX Correcaminos en un partido que el Guadalajara encaminó dos goles por cero.

Por otro lado, Peralta ha sido víctima de las constantes lesiones que lo han aquejado permanentemente durante el último curso. A pesar de ello a Oribe se le nota de muy humor tras su gol y los deja anotar por todos lados: En los entrenamientos, en los partidos y ahora también en las redes sociales.

Lee también: Chivas no tiene dinero para contratar a Ricardo Peláez

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el ariete del ‘Rebaño’ se permitió convivir con sus seguidores los cuales se permitieron hacerla un buen número de preguntas para conocer más curiosidades sobre el y de sus gustos.

Ronaldo ídolo de Oribe Peralta. Foto: Captura Instagram

En uno de esos cuestionamientos le preguntaron cuál ha sido su ídolo futbolístico durante toda su vida a lo que Oribe dio una respuesta durante una historia que subió en sus redes sociales sin dudarlo un solo momento. 

Lee también: Chivas: Sobrino de Carlos Vela ilusiona con su juego en la Sub 15 del Rebaño

“Ronaldo. El mejor de todos”, fue la respuesta del ex americanista que ahora está viviendo su nueva etapa en las Chivas en donde también parece que tendrá muy difícil de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019. 

Te puede interesar