Estados Unidos vs Mexico
Tendencias

Chivas: Muchos futbolistas viven en su 'burbuja', asegura Ramón Morales

El exfutbolista de las Chivas, Ramón Morales contó una divertida anécdota

Por: Brian Reyes Moran

Uno de los mejores jugadores que ha dado Chivas en los últimos años es Ramón Morales, quien sigue siendo querido por los aficionados, pues a lo largo de su carrera, el jugador surgido de la cantera siempre mostró respeto a la institución.

Mucho se ha hablado sobre las actitudes que suelen tener algunos jugadores reconocidos con los aficionados que le pides un autógrafo o una foto. El exjugador del conjunto rojiblanco contó una divertida anécdota para Marca.

Leer también: Liga MX: Renato Ibarra manda mensaje a la afición ante el coronavirus

“Un día iba por una plaza en Guadalajara y voy caminando por el estacionamiento, me encontré en una camioneta con unos cinco o seis jóvenes, entre hombres y mujeres. Me dice unos de los chavos: 'oye una foto' y yo le digo 'si claro, con gusto", pero yo pensando en que quería tomarse una foto conmigo o ellos, y en realidad no, querían que yo les tomara la foto, (risas), entonces, pues ya se acomodaron, me dieron la cámara, les tomé la foto y me agradecieron y listo, fue todo".

Sin embargo, esta historia le dejó una reflexión a Morales, quien comentó que muchos futbolistas viven en su ‘burbuja’ y piensan que todos deben reconocerlos, pero para ‘Ramoncito’ el futbol es una profesión al igual que muchas otras.

“Y me da risa, y por eso te quiero comentar que de repente uno está en una burbuja pensando que todo es padre, que todo mundo te conoce y que de repente pierdes el piso pensando en que siempre vas a ser reconocido o que tienes que tener un privilegio, yo creo que no, que todos somos seres humanos y ejercemos una profesión y nada más”.

Tags

Comentarios

Te puede interesar