Santos vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Tendencias

Chivas: Miguel Ponce ofrece disculpas por su altercado con aficionado y lo revientan

El jugador del Rebaño publicó un comunicado en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Luego de la penosa escena protagonizada a su llegada a la ciudad de Tijuana, donde tuvo un roce con un aficionado del Rebaño, el jugador de las Chivas, Miguel Ponce, salió a dar la cara y ofrecer disculpas a través de un comunicado en redes sociales.

La escena de Ponce y el Chiva Hermano que lo increpó invitándolo’ a sudar la camiseta del chiverío se viralizó rápidamente en redes sociales generando el malestar de la afición rojiblanca pues creen que el equipo se “debe” a sus seguidores.

Leer también: Miguel Ponce se enfrasca en pelea con aficionado en su llegada a Tijuana (VIDEO)

ChivaHermanos, sobre el video que circula en redes: lamento profundamente mi reacción a la provocación que recibí. Antes de lo que se muestra en el video, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí mantener la calma.
Ustedes son la base de Chivas y siempre me he dirigido a ustedes con humildad y respeto. Deseo que sigamos unidos.

Los fans tuiteros no tomaron a bien las palabras de Ponce y volvieron a reclamarle su actitud para con el fanático del Rebaño, quien se llevó un par de empujones, primero del mismo Ponce y después por parte de un miembro de la seguridad de Chivas.

 

Te puede interesar