Atlas vs Chivas - Apertura 2015
Tendencias

Chivas: Marco Fabían da indicio de su regreso al Guadalajara

A través de las redes sociales, el medio ofensivo mexicano deja ver su regreso a la perla tapatía tras su estancia en los Estados Unidos

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continua con su primera etapa en la pretemporada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo rumbo al torneo Clausura 2020 del futbol mexicano, en la pausa de la parte final del presente Apertura 2019 de la Liga MX.

Los pupilos del entrenador Luis Fernando Tena dejaron el trabajo en playa para comenzar a realizar las primera prácticas en el campo de juego y con la incorporación del lateral Cristian Calderón y a falta de dos jugadores más.

Lee también: Chivas: Cristian Calderón y su divertida bienvenida con el Guadalajara

Luego de confirmarse que el Philadelphia Unión anunció su salida del equipo, el medio ofensivo Marco Fabían encendió la ilusión de la afición Rojiblanca sobre un posible regreso al Chiverío a través de las redes sociales.

El delantero Marco Fabían en su avión privado rumbo a Guadalajara. Foto Captura Instagram Stories @marcofabian_10

En su cuenta personal en Instagram, compartió en su stories un video donde muestra que está viajando en un avión privado y con la leyenda "Hogar dulce hogar", dio a entender que regresa a la ciudad de Guadalajara.

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han dado indicios de un posible arreglo con el medio ofensivo Marco Fabían para ser el nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2020.

Te puede interesar