El delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles Javier
Tendencias

Chivas: Luis García revienta a reportero de TV Azteca por pedir al Chicharito para el Rebaño

El comentarista de Azteca Deportes se lanza en contra de su compañero en las redes.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Javier Hernández vive su etapa más oscura en su carrera en el futbol con el Galaxy de los Ángeles en la MLS, al registrar una anotación en una temporada atípica por la pandemia del coronavirus.

El reportero Omar Villarreal, de Azteca Deportes, ha salido en defensa del 'Chicharito' a pedir su regreso a la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara con un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Lee también: Ex Liga MX Ariel Nahuelpán cerca de fichar con nuevo equipo

"Chivahermanos... ¿les gustaría ver el regreso de Javier Hernández al Guadalajara? Yo aceptaría con mucho gusto a nuestro @CH14_, es momento de apapacharlo y que le regrese la sonrisa a nuestro canterano. ¡Ya, Chicha! Vuelve a casa!", escribió.

Ante dicha publicación, el comentarista y ex futbolista Luis García arremetió duramente a su compañero en la televisora del Ajusco ante la petición de regresar a Javier Hernández al conjunto Rojiblanco.

"Seguro después de tu tuit lo estará meditando. Eres un puñetas @OmarVV9 ‘Yo aceptaría con gusto’ dices. Como si supieras de deporte de alto rendimiento cuando tu pie izquierdo le pide permiso al derecho para caminar. Muertazo!!!", respondió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar