El delantero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara José Juan Macías.
Tendencias

Chivas: Luis García despedaza a José Juan Macías por fichar con el Getafe (VIDEO)

El comentarista de TV Azteca, Luis García, destrozó al delantero José Juan Macías ante la posibilidad de emigrar al futbol europeo como refuerzo del Getafe.

Por: Leonardo García

El delantero José Juan Macías sigue siendo el personaje más mencionado en el mercado de fichajes en la Liga MX rumbo a la temporada 2021-2022, ante la posibilidad de convertirse en el refuerzo del Getafe en La Liga Española.

Ante dicha situación, Luis García, el comentarista de TV Azteca, despedazó contundentemente al atacante mexicano de 21 años de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante el momento deportivo que vive con su club.

Lee también: Liga MX: La razón por la que Rayados se reforzó con Esteban Andrada y no con Tiago Volpi

En un video difundido en su página oficial de Facebook, el 'Doctor' afirmó que el delantero José Juan Macías está lejos de tener los méritos para considerarse como un jugador apto para el viejo continente.

"Penosamente se nos ha vendido un concepto totalmente diferente, tiene más o menos 40 goles en su carrera, son muy pocos para pensar en una carrera consolidada o en un tema de expectativa importante; cuatro o cinco goles en selección nacional, muy pocos insisto. En un tiempo de forma sumamente delicado, inclusive en esta convocatoria a los Juegos Olímpicos, podría ser debatible, hoy su nivel no está".

"La realidad está dicha, hoy su rendimiento es básico, es primario, es un premio excesivo; lo del Getafe tiene que ver con una negociación tripartita donde se acercaba el final del contrato y él podría emigrar de forma libre. La contratación de este joven Macías se deriva más en una emergencia de negocio que a una realidad deportiva; no tiene gol, no encuentra el gol, no encuentra las posiciones de remate", expresó.

Lee también: Xolos: El mensaje de Mauro Manotas tras el partido amistoso ante Cimarrones

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido