Chivas: Luis Fernando Tena es reventado por la afición rojiblanca en su cumpleaños
Tendencias

Chivas: Luis Fernando Tena es reventado por la afición rojiblanca en su cumpleaños

El entrenador del Rebaño cumplió años y la afición del Guadalajara le regaló puras exigencias

Por: Enrique Pacheco

Luego del buen arranque de torneo en el Clausura 2020 de la Liga MX, sumado con el extraordinario cierre que tuvieron en el semestre pasado con Luis Fernando Tena en el banquillo, la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara está “molesta” con el director técnico de los rojiblancos y hoy, en su cumpleaños, se lo dejaron muy en claro.

El Rebaño suma 4 puntos en el Clausura 2020, suficientes para tener a las Chivas en el liderato general de esta recién nacida competencia pero, sumados con los 14 puntos logrados en el Apertura, tienen soñando en mejores cosas a los Chiva Hermanos.

Leer también: Don Pepe Aguilar es reventado por criticar a las Chivas

En 10 partidos en la Liga MX, Tena suma 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas con el Guadalajara que, con un plantel reforzado, ha renovado la ilusión de la afición rojiblanca de cara a este 2020.

“¡ChivaHermanos, hoy es cumpleaños del Profe Flaco Tena!. Que sea un año lleno de éxitos y el primero de muchos al frente del Rebaño”

Las Chivas Rayadas extendieron su felicitación para el “pastor” de su Rebaño y los ‘regalos’ comenzaron a caerle por racimos al DT campeón olímpico, pues el estratega no ha utilizado a los refuerzos que tanto presumieron en el pasado mercado invernal.

 

Te puede interesar