Chivas: Las comprometedoras fotos de Alexis Vega y su supuesta infidelidad
Tendencias

Chivas: Las comprometedoras fotos de Alexis Vega y su supuesta infidelidad

El futbolista previno desde ayer esta filtración y emitió un comunicado

Por: Enrique Pacheco

Tal y como lo anticipó el propio jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, la revista de espectáculos TV Notas publicó unas comprometedoras fotos en donde aparece acompañado de José Juan Macías y un par de mujeres.

La publicación detalla que Macías se encontraba con su novia y Alexis Vega con la otra chica del que se desconoce el nombre pero con quien se le vio en plan de romance.

Leer también. José Juan Macías y Alexis Vega aclaran supuesta indisciplina

Las fotografías fueron tomadas en un restaurante de polanco una tarde libre para los delanteros del Guadalajara.

En la fotografías se ve a Vega dentro del restaurante y al salir del mismo mientras acompañaban a las dos mujeres tomadas del brazo y en una imagen más se puede observar a Alexis despidiendo a la chica con un abrazo.

“La situación fue que salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fue partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal", publicó Vega.

CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios