Chivas: José Ramón Fernández suelta grosería al aire al ver el imponente físico de Alan Pulido
Tendencias

Chivas: José Ramón Fernández suelta grosería al aire al ver el imponente físico de Alan Pulido

El presentador de ESPN, entre risas, quedó impresionado por el físico de Alan Pulido. 

Por: Luis De la Cruz

Luego de la polémica que se armó en el Clásico entre América y Chivas, son decenas de futbolistas y comentaristas que han expresado su opinión respecto al intercambio de playeras y la camadería de los jugadores de los equipos rivales. 

Así, en ESPN, analizando las palabras de Alan Pulido sobre el respeto y las acciones de Oribe Peralta y Uriel Antuna, quienes convivieron con los jugadores del América, José Ramón se dejó llevar por el momento y dejó un momento cómico en Futbol Picante al soltar 'grosería' al aire.

Lee también: Oficial: Nelson Semedo será compañero de Raúl Jiménez, ficha con el Wolverhampton

Mientras Heriberto Murrieta analizaba las palabras de Pulido, fue interrumpido por José Ramón Fernández, quien le pregúntó si había visto el físico de Pulido. 

"Oye, Beto, Beto, ¿Te fijaste qué mamado está Pulido? Está fuerte". Dijo entre risas, provocando las risas y la incomodidad de sus compañeros. 

David Faitelson le adviritó que la palabra hacía mucho ruido en redes sociales y Joserra le explicó que de derivaba de 'Mamey'. Término coloquial para describir a alguien con un cuerpo escultural. 

El video se popularizó en redes sociales, provocando la risa entre los internautas y los seguidores de Futbol Picante. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar