Chivas: José Luis Higuera
Tendencias

Chivas: José Luis Higuera "humilla" y deja en evidencia a Jorge Pietrasanta

El ex Ceo del Rebaño le respondió duramente al narrador por sus críticas de su etapa de directivo

Por: José García

Durante una entrevista ofrecida para el programa de ESPN Ahora o Nunca, el exdirectivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara José Luis Higuera, fue cuestionado sobre los atacantes que permanentemente ha recibido por la polémica que generó su etapa de directivo con el conjunto Rojiblanco, específicamente de José Ramón Fernández y Jorge Pietrasanta, los cuáles a día de hoy son sus compañeros en la cadena deportiva.

En esa misma línea, Higuera calificó a pietrasanta como un tipo de bajo coeficiente intelectual, pero a pesar de ello aseguró que lo quiere y que le cae muy bien, y de ‘Joserra’ resaltó su importancia en la historia del periodismo deportivo pero puntualizó que ha perdido relevancia mediática con la gente y la empresa.

Lee también: ¿Cruz Azul será desafiliado? Liga MX da su postura sobre las acusaciones a La Máquina

“Yo de ‘Pietra’ lo quiero, a pesar de su bajo coeficiente intelectual. Pero lo quiero lo estimo a veces se va más por las frases. Pero son situaciones muy diferentes. Obviamente son diferentes situaciones que se viven para armar o desarmar a un equipo de futbol, depende de como lo quieras ver y yo tuve que enfrentar muchas cosas para defender patrimonios”, manifestó sobre Pietrasanta.

“Yo a José Ramón lo consideró una institución del periodismo pero creo que en la misma empresa como ESPN ha perdido ya protagonismo y eso le puede afectar, pero igual considero que es una figura importante y bueno, igual lo respeto, nos calentamos en el show pero afuera amigos como siempre”, concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 
https://www.youtube.com/channel/UCkBm00OFUGWmMegru_TuLjg

Te puede interesar