Chivas: José Juan Macías y su ‘misterioso’ mensaje, ¿Se va del Rebaño?
Tendencias

Chivas: José Juan Macías y su ‘misterioso’ mensaje, ¿Se va del Rebaño?

El delantero del Guadalajara publicó un tuit que borró inmediatamente

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron su primer traspié en la temporada del Clausura 2020 y, aunque fue en el torneo de Copa, las luces de alerta se han encendido en el interior del Rebaño, ahora más, con el enigmático mensaje encriptado de José Juan Macías.

El JJ sorprendió a sus seguidores publicando un par de emojis en sus redes sociales, anunciando un posible viaje,  borrando el tuit de manera inmediata, lo que provocó un sin fin de especulaciones pues, recordemos, Macías estuvo a punto de no jugar con el Guadalajara por emigrar al Futbol de Europa.

Leer también: Andrea Buenrostro, ex novia de la Chofis López, involucrada en video del Akron

Los gráficos de un reloj de arena y un avión fueron suficientes para que los fans interpretaron que era cuestión de tiempo para  que Macías emprendiera un vuelo con destino desconocido.

Pese a las especulaciones creadas sobre sí Macías podría salir de Chivas, la realidad es que JJ no podría jugar en una liga de europa en este segundo semestre del año futbolístico debido a que el Guadalajara es su segundo equipo en la temporada 2019-2020 y, por ende, solo podría jugar en una liga primaveral como la MLS de los Estados Unidos, algo que no está en sus planes.

Macías está teniendo su segunda etapa con el Guadalajara, club con el que debutó con gol en el presente torneo y ha jugado todos los minutos posibles de los primeros dos partidos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar