Chivas: Jorge Pietrasanta ve al Rebaño campeón y Álvaro Morales se mofa
Tendencias

Chivas: Jorge Pietrasanta ve al Rebaño campeón y Álvaro Morales se mofa

El ‘Brujo’ ironizó con los objetivos y expectativas del Guadalajara en el Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara debutarán ante el Puebla en el partido correspondiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Previo al encuentro en la semana previa al partido, el futbolista del Rebaño Jesús ‘Chapito’ Sánchez, indicó que el Guadalajara debe pelear con todo por obtener el título de liga, ya que esas son las exigencias del club y no deben poner excusa para competir con puros mexicanos. 

Lee también: Cruz Azul quiere a Santiago Ormeño y a Omar Fernández del Puebla como refuerzos

"Nuestros objetivos son claros, estamos para competir. Quedó demostrado que con puros mexicanos el torneo pasado llegamos a la semifinal y ahora no queda más que apuntar a lo alto, para eso está Chivas", expresó.

Ante estas palabras, el presentador del programa Futbol Picante en ESPN Álvaro Morales, cuestionó al comentarista Jorge Pietrasanta sobre las opciones de Chivas para obtener el título en el Clausura 2021, a lo que ‘Pietra’ no tuvo ningún duda en decir que las expectativas deben aumentar tras llegar a las semifinales en el Apertura 2020.

“Sin duda, Chivas debe de estar para campeón, luego de llegar a semifinales y perder contra el León, es de poder estar en la final este siguiente torneo, yo veo las posibilidad para poder ser campeones en tres en Rayados, León y Guadalajara.”, indicó. 

Ante esto, el ‘Brujo’ se mofó de Pietra ya que él no ve opciones para que Chivas pueda luchar por el título de la Liga MX, ya que hay equipos más armados y mejores que el Rebaño. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar