Tendencias

Chivas: Jesús Molina muestra las huellas de la batalla tras el Clásico Nacional (FOTO)

El mediocampista Jesús Molina reveló en sus redes la cortada en la barbilla que sufrió en el partido amistoso ante las Águilas del América.

Por Leonardo García

- 06 de Septiembre de 2021 - 14:53 hs
El mediocampista mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jesús Molina.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vuelven al camino de la derrota en plena pausa por la fecha FIFA, al caer ante las Águilas del América en una nueva edición del Clásico Nacional de preparación, celebrado en los Estados Unidos.

De cara al regreso de la actividad en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el mediocampista Jesús Molina reveló en sus redes sociales, la herida que sufrió en el juego amistoso ante los Azulcremas.

Lee también: Selección Mexicana: Raoul 'Pollo' Ortiz lanza dardo en contra de los detractores del Tri

A través de Instagram, difundió en su stories posteo la postal donde muestra la cortada que sufrió en el choque que tuvo con el mediocampista Fernando Madrigal en una jugada dentro del área grande en el juego.

El mediocampista Jesús Molina revela la herida que sufrió en el partido amistoso entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América. Foto Captura Instagram Stories @j_molina5

"Una raya más al tigre", escribió.

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán una nueva victoria en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, visitando a los Pumas de la UNAM dentro de la actividad en la jornada 8.

Lee también: Liga MX: Así le va a Chivas cuando no tiene disponible a Alexis Vega

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias