Tendencias

Chivas: Jesús Molina aclara la situación tras “ignorar” a Michel Leaño

El capitán del Guadalajara se manifestó luego del video que comenzó a circular en redes

Por Sergio Castellanos

- 21 de Septiembre de 2021 - 14:45 hs
null

La nueva etapa de Marcelo Michel Leaño al mando de las Chivas del Guadalajara comenzó con el pie izquierdo, luego de que comenzara a circular en las redes un video donde se aprecia al nuevo DT del Rebaño saludar a todos los jugadores, menos a uno.

El jugador que no saludó a Michel Leaño fue Jesús Molina, quien simplemente caminó por un lado del entrenador para reunirse con el resto de sus compañeros, dejando un gesto que fue bastante criticado en las redes sociales.

Leer también: CONCACAF anuncia 'gigante' formato de la Leagues Cup entre la Liga MX y MLS

Sin embargo, Molina se tomó con humor esta situación y respondió a través de su cuenta de Twitter, comentando que no saludó a Leaño porque él es una “mala persona” y un “grillero, para después aclarar que ya se habían saludado antes de que llegaran los demás elementos y por eso en el video no se aprecia un segundo saludo.

“Yo digo que por mala persona, cero compromiso, grillero y demás!! Venía de saludarlo minutos antes, saludos Fernando.”

El video de este “desaire” de Jesús Molina hacia Michel Leaño tomó más relevancia debido a que el mediocampista de Chivas era uno de los “favoritos” de Víctor Manuel Vucetich, quien fue despedido hace un par de días.

 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:
 
Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias