ISAAC BRIZUELA
Tendencias

Chivas: Isaac Brizuela da negativo y genera dudas y 'sospechas' en la afición de la Liga MX

El extremo del Rebaño regresó a entrenar con el Guadalajara y podría jugar la Semifinal vs León

Por: Enrique Pacheco

Solo cinco días después de haber sido reportado su caso positivo por Coronavirus, el extremo de las Chivas Rayadas del Guadalajara , Isaac Brizuela, sorprendió con su regreso a los entrenamientos en Verde Valle con el equipo rojiblanco que se prepara para el partido de Vuelta en las Semifinales del Apertura 2020 contra el Club León.

Brizuela sería elegible para jugar el partido de este sábado ante los Esmeraldas, pues extraoficialmente se asegura que el Cone hará el viaje con el resto de la plantilla a la ciudad de León, Guanajuato.

Leer también: Chivas en serios problemas para el partido de vuelta ante el Club León

La reintegración de Brizuela a las prácticas del Rebaño causó gran sorpresa entre la afición y periodistas deportivos, quienes manifestaron su incredulidad ante la rápida recuperación del Cone, pues en anteriores casos de jugadores contagiados, el periodo ‘mínimo’ de aislamiento fue de 14 días.

Por otro lado, se asegura que Brizuela haya podido regresar a los entrenamientos tuvo que presentar dos pruebas PCR negativas, pues es uno de los requisitos de la Liga MX para reintegrar a un futbolista.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar