Cruz Azul vs Toronto - Liga de Campeones CONCACAF 2021
Tendencias

Chivas: Filtran nueva camiseta del Guadalajara para el Apertura 2021 de la Liga MX

En la previa del Clásico Nacional contra el Club América se filtró un diseño en colores blanco y rosa

Por: Enrique Pacheco

Luego de haberse destapado de manera oficial los diseños de sus primeras dos camisetas para el Apertura 2021 de la Liga MX y un posible tercer jersey rojo para el Clausura 2022, ahora se ha filtrado una supuesta cuarta camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara en colores blanco y rosa.

A unas horas de que se juegue el Clásico Nacional contra el Club América en el Estadio Azteca, las Chivas y la marca alemana Puma sufrieron la filtración del diseño del que sería un jersey especial del Rebaño, muy posiblemente como tributo al mes del cáncer de mama, denominado ‘mes rosa’.

Leer también: Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

La marca alemana lanzará la campaña ‘Project Pink’ el próximo mes de octubre por el motivo antes mencionado, por lo que los equipos que viste cambiarán sus colores base por el color rosa. 

Esta camiseta tiene como base el diseño de la segunda equipación de Chivas en este 2021, originalmente en color negro y vivos en color verde fluorescente, cambiándolos por blanco y rosa, respectivamente.

Esta no es la primera ocasión que Chivas y Puma participan en esta campaña lanzando un jersey especial, pues hace cinco años también tuvieron una edición especial cuando Matías Almeyda.

El detalle lo repitieron nuevamente en la siguiente temporada, la última ocasión en la que Chivas había participado en esta campaña.

Leer también: Clásico Nacional: Once de mexicanos del Club América 'le dan un susto' a titulares en Chivas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios