chivas puma escudo liga mx camiseta
Tendencias

Chivas: Filtran extraña camiseta alternativa del Rebaño para el Apertura 2021 

El Guadalajara volvería a vestir un jersey rojo con vivos azules pero sin el escudo del club

Por: Enrique Pacheco

Con un partido pendiente en el Clausura 2021 de la Liga MX y aún sin definir su lugar en el Repechaje, este fin de semana se ha filtrado el boceto del que podría ser la tercera camiseta de las Chivas Rayadas de Guadalajara para la próxima temporada en el Futbol Mexicano.

De acuerdo al sitio Todo Sobre Camisetas, la marca Puma tendría contemplado un diseño con el color rojo como base, utilizando vivos azules y sin el escudo del equipo en la camiseta, al menos no como la aplicación que luce tradicionalmente.

Leer también: Cindy Álvarez presume sus enormes atributos con bralette y ropa de encaje

Para sus terceras equipaciones, Puma planea colocar el nombre de los equipos que patrocina en el pecho, siendo ese el estilo que maneje en todo el mundo, dejando el escudo del equipo en un patrón gráfico en una especie de marca de agua, rememorando los diseños noventeros.

La fuente publicó una fotografía que se habría filtrado en la página oficial de la Liga MX, la cual presenta un diseño parecido al que se utilizó hace un par de campañas, el cual consta de medias, short y camiseta en color rojo con vivos azules sobre los hombros cayendo hasta las mangas y terminando con puños rojos. 

Sobre la ausencia del escudo, la aplicación que se espera se asemejaría a lo que hace tradicionalmente Tigres, quien usa el mote o las siglas de la UANL en el pecho, aunque el equipo regio si conserva su escudo.

Leer también: Club América: El equipo de Santiago Solari se desinfla en el peor momento

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar