Alicia Cervantes del Chivas durante el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil en el Estadio Akron el 17 de Mayo de 2021 en Guadalajara, México
Tendencias

Chivas Femenil: Licha Cervantes y su regalo a la hija del Pollo Briseño

La delantera Alicia Cervantes se encontró con las familias de los jugadores del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara tras el pase a las semifinales de la Liga MX Femenil.

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen robándose las miradas en el torneo Clausura 2022, tras lograr el pase a los Cuartos de Final y a las semifinales en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Tras la conclusión del juego, la delantera Alicia Cervantes fue sorprendida por una especial sorpresa rumbo a los vestidores, al recibir la felicitación de los futbolistas del primer equipo y a sus familias, realizando un especial gesto con la hija del defensor Antonio Briseño.

Leer también: FC Barcelona: Xavi asegura que deben reforzarse para ganar títulos

En las redes sociales del equipo, compartieron el video del momento en que la atacante mexicana le regala la playera que portó durante el partido ante las Pumas de la UNAM a una de las pequeñas del zaguero azteca.

"¡Licha! ¡Licha! ¡Licha! ¡Unión Rojiblanca! @chivas", escribieron.

Tras el emotivo detalle, el defensor Antonio 'Pollo' Briseño agradeció el gesto de la delantera Alicia Cervantes a su pequeña hija, fiel aficionada de la jugadora, con las siguientes palabras en sus redes sociales.

Leer también: Liga Femenil MX: Jugadores de Chivas apoyaron a la femenil vs Pumas

"Gracias por la camisa @LichaCervantes está feliz con ella!!!!", escribió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios