faitelson pide a salinas pliego comprar a chivas
Tendencias

Chivas: Faitelson le pide a Salinas Pliego comprar al Guadalajara

El analista de ESPN le “sugirió” al dueño de Grupo Salinas comprar al Rebaño Sagrado

Por: Sergio Castellanos

Ante la crisis que viven las Chivas Rayadas del Guadalajara en este Torneo Apertura 2022, David Faitelson, analista de ESPN, sugirió una posible solución para el Rebaño Sagrado, pues le pidió al empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego comprar al club para “levantarlo”.

A través de su cuenta de Twitter, Faitelson le “sugirió” a Salinas Pliego vender al Mazatlán, que es propiedad de Grupo Salinas, y “cortar” a otros clubes como Puebla, Atlas y Santos, donde también tiene cierta inversión, para poder comprar al Deportivo Guadalajara.

Leer también: América: Fidalgo feliz por la posible traspaso de Jorge Sánchez al Ajax

“La profunda crisis de Chivas me lleva a una pregunta: Don @RicardoBSalinas …¿Por qué no vende usted Puebla, Mazatlán, Atlas y Santos y hace una oferta por las Chivas?”, escribió Faitelson.

Ante esta sugerencia, Ricardo Salinas Pliego se mostró algo “precavido”, pues aseguró que no es una buena inversión comprar un equipo para buscar soluciones y después ser el “culpable” de que este no levante.

“Vender no, comprar chivas… pues pienso igual que con la compra de @Citibanamex. Comprar problemas para tener que arreglarlos luego y que digan que por mi culpa no funcionan… no, la verdad no. Pero igual y si se ponen a modo, Amaury tiene el número de mis asistentes”

Sin embargo, Salinas Pliego dejó un mensaje que “ilusiona” a los ChivaHermanos con un cambio de dueño, pues aseguró que, si Amaury Vergara se pone “a modo”, pueden llegar a hacer negocios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios