Entrenamiento de Chivas previo a su juego de la jornada 8 del Torneo Apertura 2009 del Futbol Mexicano
Tendencias

Chivas: El último mensaje de Jorge Vergara

El dueño de Chivas tenía más del año sin aparecer en los medios.

Por: Luis De la Cruz

Jorge Vergara sorprendió al mundo del futbol con la noticia de su fallecimiento el día de hoy viernes 15 de noviembre en la ciudad de New York, a causa de un paro cardiorrespiratorio producto de un cáncer de páncreas con el que luchaba desde hace ya algunos años.

El empresario, tenía más de un año alejado de medios de comunicación y polémicas. Se fue a vivir a la ciudad de New York a pasar el tiempo con su esposa e hija y dejó de aparecer con el Rebaño Sagrado a causa de su condición física.

Leer también: Chivas: ¿Quiénes son los hijos de Jorge Vergara?

La última aparición pública con el Rebaño, la hizo en marzo de 2018 cuando presentó a Francisco Gabriel De Anda como director deportivo del equipo.

"Vamos hacer de Chivas lo que siempre hemos soñado, tener el mejor equipo de México y del mundo", declaró en aquella ocasión. 

Luego de eso, era poca la información que se tenía sobre Jorge Vergara y rara ocasión se manifestaba a través de las redes sociales.

Su último mensaje público, lo realizó el 16 de septiembre del presente año e iba dirigido para Chivas Femenil. El empresario publicó un video en su cuenta de Twitter, con la leyenda "Muchas gracias Chivas Femenil, Con Todo!". 

Luego de esto, no apareció más por ninguna red social y se dedicó a disfrutar de su familia tranquilamente en la bella ciudad de New York.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar