Raúl Gudiño, Portero del Chivas en festejo después del segundo gol de su equipo durante el juego de la jornada 7 del del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 28 de agosto de 2021 en Guadalajara, México.
Tendencias

Chivas: El emotivo gesto de Raúl Gudiño con pequeño aficionado del Rebaño Sagrado (VIDEO)

El portero Raúl Gudiño fue recibido por un fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara a su llegada a Verde Valle.

Por: Leonardo García

Pese al mal momento que viven las Chivas Rayadas del Guadalajara en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el portero Raúl Gudiño se convirtió en el protagonista de la postal del día rumbo a la jornada 9.

A través de sus redes sociales, difundió el video del momento en que ingresa a las instalaciones de Verde Valle para el entrenamiento de este día con el resto de sus compañeros, cuando se detuvo para atender a un pequeño fan.

Lee también: Rayados: Erick Aguirre se perdería el Clásico Regio ante Tigres

Dentro de su automóvil de lujo, el niño de nombre Chris le entregó un presente al guardameta mexicano agradeciendo el detalle y el hizo lo propio regalándole sus guantes, acompañado con el siguiente mensaje.

"Gracias Chris por el regalo y espero que te haya gustado el mío , espero lo disfrutes y nos vemos en TJ . Nosotros también fuimos niños y tuvimos sueños , que nunca se nos olvide nuevamente Gracias Chris por tu detalle para mi. Te mando un fuerte abrazo", escribió.

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán sumar una nueva victoria en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, recibiendo la visita de los Tuzos del Pachuca en la acción de la jornada 9.

Lee también: Liga MX: Santos Laguna 'blinda' a Omar Campos y renueva su contrato hasta 2025