Chivas: David Faitelson sentencia al Rebaño previo al Apertura 2022
Tendencias

Chivas: David Faitelson sentencia al Rebaño previo al Apertura 2022

El periodista considera que Chivas tiene un serio problema antes del inicio del torneo con la lesión de JJ Macías

Por: Daniel Gutiérrez

A pocos días de que las Chivas Rayadas de Guadalajara hagan su debut en el Torneo Apertura 2022, se ha dado a conocer la lamentable noticia de que el delantero José Juan Macias se perderá la campaña siguiente, debido a una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla.

Esto ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que varios aficionados rojiblancos esperan que la directiva realice una compra de último momento para suplir la baja del delantero mexicano, quien prácticamente no vería actividad hasta el próximo año.

Leer también: Selección Mexicana: Acusan de soberbios a jugadores del Tri Sub 20 

El periodista y analista de ESPN, David Faitelson, sentenció al Rebaño Sagrado a escasas horas de que ruede el balón en las canchas de la Liga MX, y aseguró que los rojiblancos están 'j0d1d0s' antes de que inicie el torneo. 

"Pobre, Chivas… Perdón: Esta “j0d1d0” antes de que comience a rodar el balón…", compartió el periodista en redes sociales. 

Además, Faitelson soltó una pregunta retórica sobre la situación que vive el delantero rojiblanco, cuestionándose qué tipo de maldición sufre que no le permite despegar su carrera y se termine de consolidar en el futbol mexicano. 

Ricardo Peláez descartó la posibilidad de fichar a un futbolista para suplir la baja de Macías, ya que considera que dentro del plantel hay futbolistas con la capacidad de jugar como centro delantero de Chivas, además podrían echar mano del Tapatío.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios