Chivas: David Faitelson revienta a Alan Pulido;
Tendencias

Chivas: David Faitelson revienta a Alan Pulido; "le vale madres"

El periodista de ESPN criticó duramente al delantero de las Chivas del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Después de que Alan Pulido ventilara sus deseos por emigrar a la MLS de los Estados Unidos y poner fin a su ciclo en el Club Deportivo Guadalajara, el delantero de las Chivas fue criticado severamente por el periodista de ESPN, David Faitelson.

Fiel a su estilo, el polémico David Faitelson señaló que la actitud mostrada por Pulido dejaba mucho que desear y le parecía increíble que intentara “negociar” más dinero amagando con salir de las Chivas, precisamente cuando el equipo se quiere reconstruir de cara al Clausura 2020.

Chivas "regañó" a Alan Pulido por decir que se va a la MLS

"Alan Pulido quiere más dinero…  También tiene un año y medio de contrato más con Chivas… Esta “negociando” o intentando negociar con el título de goleo en las manos", comentó David.

Faitelson estalló en contra del goleador del Guadalajara, criticando el hecho de que Pulido pusiera sus intereses económicos antes que los objetivos deportivos se plantea el club rojiblanco, afirmando que a Puligol solo le importa el dinero y lo demás le “vale madres”.

"Lo de Alan Pulido es increíble. Qué poco consciente es del momento que vive Chivas, de la necesidad de montar un equipo competitivo. Él ahora quiere más dinero y lo demás le “vale madres”. Y  siente que una temporada de 12 goles le da ese derecho. ¡Que desfachatez!", tuiteó después.

Para rematar, Faitelson comparó a Pulido con Cristiano Ronaldo, recordando la vez que el portugués amagó con salir del Real Madrid hace año y medio.

"Pareciera que, contagiado por los goles, Alan Pulido quiere ahora emular a Cristiano Ronaldo fuera de las canchas: ‘Me voy, no me voy, me quedo, ya no tengo nada que ganar…”. ¡Por favor!",  sentenció

Te puede interesar