Chivas: David Faitelson destroza al 'Pollo' Briseño por no rebajarse el sueldo
Tendencias

Chivas: David Faitelson destroza al 'Pollo' Briseño por no rebajarse el sueldo

El periodista de ESPN se dijo decepcionado por la postura del jugador del Guadalajara

 

Por: José David García Gámez

Luego de que el defensa de la Chivas Antonio Briseño se viera  envuelto en una polémica hace unos días por 'negarse' a reducir su sueldo en caso de que la Liga y el Rebaño así lo requieran por los momentos difíciles que se viven debido al Coronavirus, el periodista David Faitelson expresó su opinión al respecto.

A través de su sección llamada La Mirada de Faitelson, el conductor de diversos programas de la cadena deportiva se mostró decepcionado por la postura del zaguero del Rebaño, ya que esperaba otra actitud de su parte tomando en cuenta que los jugadores ganan mucho más dinero que las personas ‘comunes’.

Lee también: Chivas: David Faitelson defiende a Antonio 'Pollo' Briseño tras polémica

“Yo esperaba un poco más de Briseño. Que entendiera la situación que está pasando a nuestro alrededor. Los futbolistas son seres privilegiados, llegan a salarios a los cuáles no llegamos la gente común y corriente. Ellos podrían levantar la voz y estar dispuestos”, expresó. 

Aunque cabe recordar que Faitelson hace poco comentó todo lo contrario, se puso de lado del jugador y lo defendió en redes sociales, asegurando que el futbolsita solo estaba defendiendo su salario.

Lee tambien: David Faitelson critica posible llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid

"Antonio Briseño, “El Pollo”, el impetuoso y profesional defensa de las Chivas, ha hecho lo que cualquier trabajador haría: defender su salario". Escribió Faitelson. 

Te puede interesar