Faitelson defiende al Pollo Briseño Chivas
Tendencias

Chivas: David Faitelson defiende al “Pollo” Briseño tras bronca con César Huerta

El analista de ESPN destacó la actitud de Antonio Briseño en el Guadalajara

Por: Sergio Castellanos

Luego de la polémica que se generó por el altercado entre Antonio Briseño y César Huerta tras el empate de último minuto de los Diablos Rojos del Toluca ante las Chivas del Guadalajara, David Faitelson salió en defensa del “Pollo” y destacó su entrega por el club.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Faitelson declaró que pediría “siempre” al “Pollo” Briseño en su equipo, pues precisamente le hacen falta jugadores con este carácter al Rebaño Sagrado para salir de su mala racha.

Leer también: Chivas: Así luce la cancha del Estadio Akron previo al juego vs Rayados

“Me quedo con 11 futbolistas con el ímpetu, la personalidad y el deseo de ganar de Antonio “El Pollo” Briseño. A Chivas le faltan líderes. Lastima que Briseño tenga que hacerlo desde la banca…”, escribió el analista de ESPN.

Contrario a la opinión de Faitelson, al “Pollo” Briseño le han llovido una gran cantidad de críticas por su actitud, pues se asegura que esta “pasión” que muestra muchas veces le termina jugando en contra al defensor rojiblanco.

Esta no es la primera ocasión en la que Briseño se mete en un “pleito” con sus compañeros, pues anteriormente ha tenido estos roces con Dieter Villalpando, José Juan Macías y Miguel Ponce.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios