Chivas: David Faitelson Revienta a Alan Pulido tras llegar a la MLS
Tendencias

Chivas: David Faitelson Revienta a Alan Pulido tras llegar a la MLS

A través de las redes sociales, el crítico de ESPN se expresó en contra de la decisión del delantero mexicano de dejar la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Alan Pulido se ha robado las miradas de los medios deportivos tras el anuncio de su llegada a la Major League Soccer con el Sporting Kansas City como su nuevo refuerzo para la siguiente temporada.

Luego de estar con las Chivas Rayadas del Guadalajara en las últimas siete temporada en la Liga MX, el atacante mexicano seguirá su carrera a partir del 2020 en el futbol de los Estados Unidos tras quedar campeón de goleo.

Lee también: Chivas: Alan Pulido se despide del Guadalajara con un emotivo mensaje

Ante dicha situación, el crítico de la cadena de ESPN David Faitelson fiel a su costumbre atacó duramente a la decisión del ahora ex ofensivo del conjunto Rojiblanco con un contundente mensaje a través de las redes sociales.

"Alan Pulido ha decidido “jubilarse” temprano en su carrera. Se va a la MLS. Para mí, una decisión errónea, pero su carrera ha estado llena de ese tipo de decisiones...", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Cabe recordar, que Alan Pulido registró 41 anotaciones en los 117 encuentros que disputó en todas las competencias con las Chivas Rayadas del Guadalajara, logrando levantar el título de la Liga MX, la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Te puede interesar