Chivas: Carlos Guerrero defiende a José Juan Macías tras sus
Tendencias

Chivas: Carlos Guerrero defiende a José Juan Macías tras sus "polémicas" declaraciones

El joven delantero de las Chivas dejó clara su opinión sobre la exportación a Europa algo que el Warrior aplaudió 

Por: Daniel Castaños

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macías causó polémica con sus declaraciones, sobre la cantidad de jugadores de Estados Unidos en el Viejo Continente y la nula participación de los mexicanos en Europa.

El joven delantero de las Chivas dejó clara su opinión sobre la exportación a Europa, siendo el elevado precio que piden los clubes mexicanos, por los jugadores que son seguidos por equipos del viejo continente. 

Leer también: Pumas: Mariazel eleva la temperatura con tentadora foto en la alberca

Ante esta situación el periodista de TV Azteca, Carlos Guerrero, alzó la voz en defensa del delantero del Rebaño Sagrado y sus declaraciones, afirmando que el delantero azteca hizo lo que pocos futbolistas se atreven.

"Aplaudo a JJ Macías por la forma en como se expresa de un tema siempre espinoso.  A lo mucho dos entre cien jugadores se atreven a tocar temas así y a ponerlos en la mesa con sinceridad.  Tenga razón o no es otro asunto."

"Nos quejamos de los jugadores que siempre responden lo mismo. Así como ellos y la afición se quejan que nosotros siempre preguntamos lo mismo. Hoy JJ Macías declara fuera de lo habitual y lo revientan algunos".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar