America vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Chivas: Carlos Albert revienta a Antonio Briseño por lesionar a Giovani Dos Santos

El periodista criticó duramente al defensor de las Chivas tras la dura entrad que le propinó al delantero del América en el Clásico Nacional

Por: José David García Gámez

El ex futbolista y comentarista Carlos Albert criticó duramente al defensa de las Chivas Antonio Briseño, luego de provocarle una dura lesión al atacante del América Giovani Dos Santos durante el Clásico Nacional que le generó una fuerte herida que tuvo que ser atendida rápidamente en cirugía.

Albert realizó dicha critica durante el programa 'Reacción en Cadena' del cuál es colaborador, pidiendo que se mostraran de forma inmediata la dura entrada que le propinó el zaguero del Guadalajara al atacante del América, refiriéndose a Briseño con un calificativo bastante fuerte durante la emisión del show.

Lee también: Chivas enfrentará su mayor peligro en años, una 'deuda' millonaria

"Productor, ¿podemos poner las tomas de la dura entrada? Porque eso sí es importante, no esta estupidez. Pongan la entrada que hizo este hijo de la chin... a un jugador para lastimarlo", dijo Albert. 

Cabe recordar que el 'Pollo' Briseño fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria por la entreada a 'Gio', al cuál ya le pidió disculpas de manera pública aclarando que su intención nunca fue lastimarlo. 

Te puede interesar