CARLOS ALBERT
Tendencias

Chivas: Carlos Albert revienta a Amaury Vergara y lo llama cobarde

El periodista arremetió contra el dueño del Guadalajara por mofarse del Atlas

Por: Enrique Pacheco

Luego de la victoria de las Chivas Rayadas del Guadalajara sobre los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío en el Apertura 2020 de la Liga MX, el mandatario del Rebaño, Amaury Vergara, se puso las gafas y trolleó al vecino rival, con un sarcástico comentario en redes sociales, el cual terminó haciendo estallar al periodista Carlos Albert.

Polémico y directo como siempre, Albert reventó en redes sociales al dueño del chiverío, catalogándolo como todo un cobarde por haber hecho ese comentario después de que el juego concluyera, pues eso demostraba su falta de dignidad y valores.

Leer también: Andrea Campos, la hija voleibolista de Jorge Campos

Para Carlos Albert, el tuit de Vergara estuvo fuera de lugar y tiempo, pues a su juicio, resulta muy  fácil realizar ese tipo de comentarios cuando ya se sabía que su equipo había resultado ganador del partido.

“AMAURY VERGARA ,TROLLEO AL ATLAS    "DESPUÉS DEL JUEGO" ,   Cuando ya se conocía el resultado...que falta de  Dignidad, de valor, y de seriedad ...a Toro pasado resulta muy fácil”, tuiteó Albert en respuesta al comentario de Vergara.

Cabe recordar que el Guadalajara ganaba fácilmente el Clásico Tapatío hasta el minuto 85, cuando el marcador indicaba un contundente 3-0 a favor del Rebaño, marcador que el Atlas recortó a 3-2 en los últimos minutos, poniendo en predicamento a los locales.

“Sabia virtud de conocer el tiempo...y AMAURY SE ESPERO HASTA CONOCER EL MARCADOR FINAL PARA BURLARSE...ESO ES DE COBARDES”, reiteró horas más tarde.


 


Te puede interesar