SAUL ALVAREZ CANELO CALB PLANT CHIVAS DINERO CUANTO CUESTA
Tendencias

Chivas: Canelo Álvarez ‘le llega al precio’ al Guadalajara; ¿Cuánto vale para los Vergara?

El boxeador mexicano ganará una fuerte suma de dinero en su próxima pelea contra Caleb Plant

Por: Enrique Pacheco

El mejor atleta mexicano del momento y un entusiasta emprendedor en el mundo empresarial, Saúl ‘El  Canelo’ Álvarez, podría volver a pujar por comprar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo del Futbol Mexicano por el que mostró interés hace un par de años, recibiendo la negativa de su propietario, Amaury Vergara, quien volvió a ratificar hace unos meses que no está pensando en ‘tirar la toalla’ con el reto que le dejó su padre, Jorge Vergara.

No obstante, ante la demanda de la afición rojiblanca, el rumor de la posible venta de Chivas sigue latente en el entorno rojiblanco y ahora, con la nueva bolsa garantizada que tendrá Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, en su pelea contra Caleb Plant, de nueva cuenta se ha reavivado el tema.

Leer también:Acapulco Shore: Leslie Gallardo luce su cuerpazo con ‘picante’ sesión de fotografías

A la par de su éxito deportivo, Álvarez ha comenzado a expandirse como empresario, iniciando ambiciosos proyectos en el terreno económico, tal y como lo hizo con las gasolineras ‘Canelo Energy’ en todo México. 

Álvarez ya confesó estar dispuesto a pagar 300 millones de dólares por las Chivas Rayadas del Guadalajara, oferta que ‘se quedó corta’ en la valoración de la revista Forbes, medio especializado que tasó al club en 311 millones de dólares. 

Ahora, con su pelea con Caleb Plant, el Canelo tiene  asegurada una bolsa de entre 45 y 50 millones de dólares, por lo que fácilmente podría cubrir la cuota que ‘le faltó’ para llegarle al precio a las Chivas. 

Además de esta fuerte suma de dinero que inyectará el Canelo a su fortuna, Álvarez genera ganancias de cinco millones de dólares trimestrales en sus inversiones de bienes raíces. 

“Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta”,comunicó Amaury recientemente, por lo que al parecer, no habrá oferta suficiente que le llene el ojo para vender al Rebaño.

Cabe recordar que, tras el fallecimiento de su padre, Amaury Vergara confesó que no descansaría hasta lograr cumplir una promesa a Jorge, por lo que el vínculo sentimental harían aún más difícil que Amury considere vender al equipo. 

Por si el motivo sentimental fuera insuficiente, para los dueños de Chivas el valor del equipo es mucho mayor de los 311 en los que fue tasado por Forbes, pues en el 2014 ellos lo tasaron en 800 millones de dólares, casi el triple de lo que ofertaría el Canelo.

Leer también: Concachampions: Periodista de Fox Sports se mofa de la derrota del Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios