Chivas: Antonio “Pollo” Briseño “da la cara” y responde a aficionado en redes
Tendencias

Chivas: Antonio “Pollo” Briseño “da la cara” y responde a aficionado en redes

El “Pollo” Briseño respondió a una supuesta declaración suya en redes y reconoció que el equipo está en un mal momento

Por: Sergio Castellanos

Antonio “el Pollo” Briseño, defensor de las Chivas Rayadas del Guadalajara, le respondió a una aficionada a través de las redes sociales luego de lanzar una dura crítica hacia él y hacia el plantel entero por el pobre rendimiento en el Apertura 2021.

A través de Twitter, una usuaria cuestionó al “Pollo” Briseño por una supuesta frase del defensor hacia los seguidores del club, en la cual habría señalado que “La verdadera afición no abandona", asegurando que los jugadores primero se deberían de preocupar por levantar al club y luego en “responderle” a la afición.

Leer también: Chivas: Fernando Beltrán no fue convocado vs Pumas por discusión con Jesús Molina

Ante este mensaje, Antonio Briseño aseguró que nunca dijo esa frase y señaló que el equipo está consciente del mal momento en el que se encuentran, por lo que reconoció que la afición tiene todo el derecho de estar molesta.

“En donde dije eso por favor? Yo respeto a la afición y sin ustedes no somos nada. Tienen todo el derecho de estar enojados. Nosotros vamos a tratar de revertir la situación”

Antonio Briseño ha sido uno de los jugadores más regulares en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, ganándole el lugar en la defensiva a elementos como Hiram Mier y Gilberto “el Tiba” Sepúlveda.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: