Chivas vs Santos - Apertura 2019 Copa MX
Tendencias

Chivas: Antonio Briseño presume su nuevo trabajo fuera del futbol

El defensor mexicano del Rebaño Sagrado anunció en sus redes sociales su nueva faceta como modelo

Por: Josué Leonardo García González

El defensor Antonio Briseño ha vivido una etapa llena de tormenta dentro de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de protagonizar una fuerte acción que provocó una profunda cortada en el muslo derecho del ofensivo de las Águilas del América Giovani Dos Santos, que le fue sancionado con cuatro partidos de suspensión.

Mientras cumple su castigo en la Liga MX, el zaguero mexicano ha tomado su tiempo para pensar en un posible futuro un nuevo trabajo fuera de las canchas y que lo ha hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Chivas: La Liga MX reveló la sanción a Antonio Briseño

En su cuenta oficial en Twitter, compartió una foto modelando un vestuario de la marca de ropa sueca establecida en México, como parte de una campaña de publicidad que están realizando; acompañado con el siguiente mensaje.

"Mi debut en el mundo de la moda. Al principio me sentí un poco nervioso pero la verdad me divertí mucho. Espero que les guste esta campaña de @hm_man #HMMAN", escribió.

Cabe recordar, que Antonio Briseño estaría de regreso en la actividad de la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara hasta la jornada 17 en la visita a los Diablos Rojos del Toluca el próximo 3 de noviembre.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar