Chivas vs Atletico San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Chivas: Antonio Briseño le responde a Luis García tras crítica

El defensor del Rebaño Sagrado le hará una dedicatoria al analista de TV Azteca en el duelo ante los Rayos del Necaxa en la jornada 6 de la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

El defensor Antonio Briseño ha tenido una buena participación en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano con las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo tema a debatir por su forma de celebrar cada acción que realiza en el terreno de juego.

El comentarista de TV Azteca Luis García se ha manifestado en las redes sociales dedicándole un mensaje especial, donde da su muestra de afecto hacia el zaguero del Rebaño Sagrado tras criticar su forma de celebrar en los encuentros.

Lee también: Christian Martinoli y Luis García la rompen en México, los líderes de Azteca

"Grande @pollobv carajo!!! En esta época se agradece tipos pensantes que entienden el juego. Te veo en dos jornadas en el Chivas versus Necaxa. Abrazo!!!", escribió en Twitter.

Posteriormente, el defensivo del conjunto tapatío le respondió mediante un video y dejando en claro que en el siguiente partido de local ante los Rayos del Necaxa en la jornada 6 de la Liga MX le dedicará la primera barrida en el juego.

"Acá lo esperamos Doctor, y la siguiente barrida es dedica para usted. abrazo grande", respondió por el mismo medio.

 

Te puede interesar